En Unicentro Medellín los visitantes podrán encontrar una programación para vivir momentos únicos en familia

Leonor Márquez y Catalina Posada equipo Unicentro

Del 19 al 28 de febrero Unicentro Medellín será un lugar único para las mascotas, debido a que se contará con una amplia oferta comercial, en la que se encontrará de todo para los peludos del hogar.

La feria estará abierta para que todos los visitantes puedan disfrutar con sus mascotas y encontrar allí artículos de estética, embellecimiento, accesorios, alimentación, entre otros productos que servirán para consentir a estos integrantes de la familia.

Además, dentro del marco de esta feria se realizarán actividades como Doggiland que será un parque de diversiones para las mascotas y que estará los sábados 20 y 27 de febrero. Adicionalmente, durante toda la feria la Fundación Hablemos por Ellos, realizará jornada de recolección de alimentos para mascotas y desparasitación, la cual estará acompañada de la Clínica Veterinaria Antioquia.

Por otro lado, La Perla – El Centro de Bienestar Animal, estará los días viernes 19, sábado 20 y domingo 21 de febrero de 10:00 a.m a 6:00 p.m, realizando una jornada de adopción y de implantación de chip completamente gratuita. Para acceder a este beneficio, las personas deben presentarse con la cuenta de servicios del municipio de Medellín.

CHARLAS PARA APRENDER DE TU MEJOR AMIGO

Mascotas Fest también será una feria en la que aquellas personas que aman a sus amigos peludos podrán aprender junto a distintos expertos.

  • Charla adiestramiento / Domingo 21 de febrero – 3:00 p.m
  • Primeros auxilios para mascotas/ Martes 23 de febrero – 4:30 p.m y 6:00 p.m
  • Hiperactividad en casa / Jueves 25 de febrero – 4:30 p.m y 6:00 p.m
  • Charla miedos / Viernes 26 de febrero – 4:30 p.m y 6:00 p.m

Estas actividades, que se desarrollarán durante Mascotas Fest, estarán abiertas al público en general y no tendrán ningún costo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *