“Encontré en la Cámara de Comercio un aliado perfecto para mi empresa»: Cristian Barón, fundador de Didáctical

La formalización le permite al empresario acceder a diferentes servicios que contribuyen a mejorar su competitividad, sostenibilidad y rentabilidad.
Cristian Barón

La formalización es la puerta de entrada para crecer competitivamente en el mercado y crear espacios de confianza, seguridad y valor agregado en el funcionamiento de la empresa.

A través de la formalización, la empresa logra estar constituida y operar de manera legal. Además, la Cámara de Comercio de Medellín ofrece un amplio portafolio de servicios, para que los empresarios accedan de manera gratuita, afiancen sus conocimientos y obtengan rentabilidad en su negocio.

Cristian Barón, fundador de Didáctical, al igual que usted es un empresario que piensa en su futuro y en el crecimiento de su empresa; por esta razón decidió invertir sus esfuerzos en la formalización de su negocio, y ahora, da testimonio de que cumplir con todas sus obligaciones le ha traído múltiples beneficios.

“Encontré en la Cámara de Comercio y en sus programas de acompañamiento, un aliado perfecto que me llevó a dar ese gran salto, pasé de ser un emprendedor a ser un empresario al convertir mi emprendimiento en una empresa formal”.