Envigado recibe la Copa Cumbres 2020

Participarán 34 colegios públicos y privados de Medellín, Santa Marta, Barranquilla, Pereira y Bogotá. Como invitado internacional; el Instituto Cumbres de Tijuana, México.
Cumbres 2020

Este torneo se realiza en el marco de la celebración de los 25 años del Colegio Cumbres y contará con la participación de más de 1.600 deportistas de 32 delegaciones de diferentes colegios de Colombia y México, que se desempeñarán en 10 disciplinas deportivas, como fútbol, baloncesto, voleibol, ajedrez, BMX y muchas más.

Las competencias tendrán lugar desde el próximo lunes 10 y hasta el viernes 14 de febrero, en los escenarios del Parque Polideportivo Sur de Envigado (Cra 48 N° 46 sur 150 Av. Las Vegas), la Unidad Deportiva El Dorado (Cra 44 N° 25 sur 63) y el Club PAEN (Cra 48 N° 40 sur 30).

La ceremonia inaugural del evento se llevará a cabo el lunes 10 de febrero a las 5:30 p. m. en el Coliseo del Parque Polideportivo Sur de Envigado. El evento tendrá una amplia programación para toda la familia que incluye shows de música y danza, así como la presentación oficial de la mascota del evento y del Colegio Cumbres.

La entrada es libre, sin inscripción previa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *