EPM te invita a SE-PA-RAR los residuos

Por medio de una campaña de concientización, EPM trabaja por un mejor medio ambiente

La recolección de nuestros residuos sólidos es uno de los servicios más importantes para el desarrollo de una comunidad.

EPM
EPM te invita a separar tus residuos sólidos.

Así como el acceso a agua potable, alcantarillado, energía y gas nos brinda bienestar, contar con alguien que se encarga de recoger los residuos que generamos es fundamental para disfrutar de un ambiente sano.

EPM

¿Te has preguntado a dónde se llevan esos residuos?

En el caso del Valle de Aburrá, el relleno sanitario La Pradera es el sitio de disposición final de 3.400 toneladas diarias que se reciben de 42 municipios antioqueños.

Las 437 hectáreas de La Pradera, ubicadas en el municipio de Don Matías, cumplen una función indispensable en la gestión de residuos sólidos y durante los últimos meses Emvarias, filial del Grupo EPM, viene desarrollando diferentes frentes de trabajo que tienen como propósito estabilizar la operación actual del relleno y la disposición de residuos para los próximos años.

Para contribuir a una óptima operación de La Pradera es fundamental que, desde nuestros hogares, oficinas y otras fuentes se realice una correcta separación y disposición de los residuos, pues actualmente gran parte del material que llega al relleno no debería disponerse allí y esto reduce su capacidad.

¡EPM te invita a asumir ya el reto de se-pa-rar!

Acá te enseñamos cómo hacerlo:

Slide
PortadaDePortaWeb 1200x200 - EPM te invita a SE-PA-RAR los residuos
Slide
Banner gif Octavio prensa a Ref. impuesto vehicular 300px x 100px - EPM te invita a SE-PA-RAR los residuos
previous arrow
next arrow

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *