EPM le puso energía a sus 7 focos para enfrentar su futuro

Los siete focos estratégicos de gestión viabilizarán la ruta de futuro de EPM y su grupo empresarial. 

Temas como el crecimiento, trabajar en la articulación de la ciudad-región, la innovación y la implementación de tecnologías hacen parte de los focos, que están alineados con el plan “Medellín Futuro”.
Álvaro Guillermo Rendón

EPM se prepara y se proyecta en un entorno competitivo para hacer frente a los retos del presente y futuro, a través de la definición de siete focos estratégicos de gestión que tienen alcance a las empresas de su grupo empresarial.

Estas definiciones están alineadas con el direccionamiento estratégico y los objetivos que la Empresa venía trabajando, así como al Plan “Medellín futuro”. Los focos le apuestan a temas relevantes como el crecimiento de la Organización, la conexión de la Empresa y la ciudad con la región, la innovación, la transformación digital y la implementación de tecnologías que le permitan seguir avanzando como una empresa a la vanguardia.

El Gerente General de EPM, Álvaro Guillermo Rendón López, indicó que “para definir los siete focos analizamos los temas estratégicos de los negocios, así como, los planes de gobierno departamental y municipal e identificamos las acciones que debemos adelantar en los equipos de trabajo, las cuales nos permitan contar con una hoja ruta para los siguientes años y que contribuyan a la sostenibilidad de EPM, como una empresa referente a nivel nacional por sus óptimos resultados y su impacto positivo a la sociedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *