«Es muy halagador que nosotros podamos emprender por los medios digitales»: Yeraldín Zapata, CEO Pinusart

 

La Cámara de Comercio de Medellín es un gran aliado para apoyar a los jóvenes a cumplir sus sueños, brindándoles herramientas para aprender, crecer, trabajar y generar nuevos negocios.

Con el objetivo de resaltar el poder de los jóvenes empresarios, que a través de la creatividad, pasión y valentía que los caracteriza, logran apalancar el desarrollo de toda una región, la Cámara de Comercio de Medellín apoya el programa Compra Joven.

Una iniciativa que busca fortalecer las capacidades empresariales de los jóvenes y conectarlos con los nuevos mercados y clientes. Además, brindarles visibilidad en diferentes plataformas comerciales, de acuerdo con su perfil para generar más oportunidades para acceder a nuevos negocios.

«Es una plataforma ideal para una empresa que está en vías de crecer. Uno ingresa a la plataforma, diligencia el formulario, en este formulario está muy bien especificado en que área está acorde su emprendimiento o empresa, entonces cuando una persona busca un souvenir en madera te da varias opciones y entre ellas estamos nosotros como proveedores»: comenta, Yeraldín Zapata, CEO de Pinusart.

#MásEmpresariosquenunca Pinus Art es una de las empresas apoyadas por el programa Compra Joven de la @camaramedellin que le permite a este público conectarse con nuevos clientes, compradores y proveedores. A la fecha, 832 empresarios jóvenes se han inscrito en este nuevo servicio que ofrece dos plataformas para conocer nuevos clientes: Conexión Compra Joven y Vitrina Empresarial, donde los empresarios pueden crear su propia tienda virtual.

  • Comfama