«Es un mal presagio si todos empezamos a cancelar y a encerrarnos más, ahí sí acabamos con el país»: Manuel Molina

Manuel Molina

Los vientos de tormenta de la crisis hospitalaria, económica y de salud mental generada por el covid – 19 continúan silbando con fuerza.

La incertidumbre volvió a tocar la puerta, esa que pone los pelos de punta, redes sociales desbordadas de mensajes alarmantes, negocios en venta, cierres indefinidos, comentarios preocupantes en cada pasillo, son el pan de cada día.

Es cierto que las personas bajaron la guardia, que muchos pensaban que el 2021 se pintaría de otro color, que los medios y el internet nos saturan de información, pero que siempre hay que ver la luz, cómo dice el amigo de los medios, el líder optimista, analítico que trabaja del lado de la gente; Manuel Molina.

‘Calidad’, el gerente de la cadena de hoteles Dann en Medellín, no habla por hablar, su capacidad intelectual está a otro nivel, y durante los famosos festivales gastronómicos, con un público importante de empresarios, medios de comunicación, representantes de aerolíneas, turismo y entretenimiento, Molina se despacha con sinceridad.

Su discurso, que no tiene ningún tinte político, es más el de un empresario responsable, colega y amigo preocupado por la situación, va encaminado a buscar la manera de fortalecer a su gente mediante la unión.

Durante la inauguración del Festival de Cocina Mexicana, el jueves 8 de abril, Manuel Molina afirmó: «Esta semana cuando nos dieron la noticia de encerramiento,  nos dijeron que si canceladas el festival y dije que eso es un mal presagio si todos empezamos a cancelar y a encerrarnos más, ahí si acabamos con el país. Indudablemente primero la vida, claro que sí,  la salud. Yo creo que nos está faltando planeación y prevención”.

Así mismo, Manuel hizo un llamado a los periodistas, medios de comunicación y gobernantes: «Creo que hay mucha desinformación, es claro decir que hay una crisis en todas las clínicas, pero los medios de comunicación y empresarios pensamos en el covid, pero a veces se nos olvida que el 55% de las UCI no son covid, y nadie lo dice.

 

Ver las declaraciones completas en el siguiente video.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *