Estamos en Un momento decisivo para la reactivación férrea

 

Medellín, una ciudad referente de transformación social y urbana en el mundo, será la sede oficial de Ferrocarriles V Seminario y Expo

 

Reconocer la importancia de la movilidad férrea y el transporte sostenible, como elementos fundamentales del desarrollo de un país, es el principal objetivo del evento

 

banner 500x333 eventos FISEv2 300x200 - Estamos en Un momento decisivo para la reactivación férreaMedellín, una ciudad referente de transformación social y urbana en el mundo, será la sede oficial de Ferrocarriles V Seminario y Expo, evento que durante sus cuatro ediciones anteriores se ha logrado posicionar como uno de los eventos de transporte más importantes en el departamento.

El principal objetivo del evento que se realizará del 21 al  23 de junio,  es reconocer la importancia de la movilidad férrea y el transporte sostenible, como elementos fundamentales del desarrollo de un país.

El 17 de agosto de 1913 se fundó la Sociedad Antioqueña de Ingenieros – hoy también de Arquitectos-. Su principal propósito fue y sigue siendo poner a disposición del bien común sus conocimientos con el fin de analizar y proyectar un mejor futuro para la región. Así nació la SAI y fue definitiva su participación en la creación del centro industrial que se conformó en nuestra ciudad capital, sentando bases de una nueva era de desarrollo sostenible.

metro linea ferrea 4 - Estamos en Un momento decisivo para la reactivación férrea

Expertos locales, nacionales e internacionales de diferentes áreas de la industria, analizarán durante tres días consecutivos las nuevas tecnologías para la construcción, operación, mantenimiento y gestión de los sistemas ferroviarios; el fortalecimiento de las capacidades técnicas y profesionales en el sector; la reindustrialización; el estado de los proyectos ferroviarios actuales; entre otros temas que comprometen el desarrollo ferroviario y la movilidad sostenible.

1. Pieza general 768x415 1 300x162 - Estamos en Un momento decisivo para la reactivación férreaDado al nivel de desarrollo que han alcanzado durante los últimos años los proyectos ferroviarios tanto en las contrataciones como en las estructuraciones de las nuevas líneas que conectarán las diferentes ciudades y departamentos; consideramos no solo importante sino necesario reunir nuevamente en un mismo lugar expertos en la industria férrea con el fin de generar sinergias y acciones para potencializar las capacidades mediante la integración de la cadena de valor de la industria.

Siendo Medellín hoy un referente de transformación social y urbana en el mundo, será la ciudad sede oficial de Ferrocarriles V Seminario y Expo, evento que durante sus cuatro ediciones anteriores se ha logrado posicionar como uno de los eventos de transporte más importantes en el departamento.

En el marco de este contexto, este año se llevará a cabo una nueva edición del Seminario Ferrocarriles en alianza con FISE en la ciudad de Medellín, Colombia, los días 21, 22 y 23 de junio del presente año en el Centro de Eventos FÓRUM de la UPB, bajo la modalidad presencial. Un espacio con un alto nivel académico, de relacionamiento y comercial, dónde los asistentes podrán encontrar oportunidades de negocio y una muestra comercial de empresas con productos y servicios novedosos.

Slide
PortadaDePortaWeb 1200x200 - Estamos en Un momento decisivo para la reactivación férrea
Slide
Banner gif Octavio prensa a Ref. impuesto vehicular 300px x 100px - Estamos en Un momento decisivo para la reactivación férrea
previous arrow
next arrow