Expoartesano La Memoria 2021, superó expectativas de ventas e ingresos para los artesanos

 

Gracias al apoyo brindado con sus compras de 18.173 visitantes,  el evento se consolida como la vitrina artesanal más importante de Antioquia.

Con mucha nostalgia, pero una gran satisfacción por el deber cumplido, el domingo 3 de octubre se despidió de Plaza Mayor Medellín la edición 2021 de Expoartesano La Memoria, feria que cumplió con su propósito inicial: apoyar al sector artesanal en su reactivación económica. Gracias a los patrocinadores, los aliados y de manera especial a los visitantes que conocieron, admiraron y se llevaron a sus casas productos llenos de innovación, creatividad y diseño, e infinidad de recuerdos y experiencias que desde ya anhelamos revivir en 2022.

Al cierre de la última jornada de Expoartesano La Memoria 2021, el domingo 3 de octubre, y después de consolidar los datos finales en la feria presencial y en la plataforma digital de www.expoartesano.com.co,, el evento registró ingresos en ventas para los artesanos por $2.293 millones, gracias al apoyo brindado con sus compras por 18.173 visitantes. En ambos escenarios, los compradores pudieron conocer, admirar y comprar productos elaborados con esmero y dedicación por 200 artesanos provenientes de todas las regiones del país.

Además, durante la feria, organizada por Artesanías de Colombia y Plaza Mayor Medellín, se realizó una rueda de negocios en la que participaron 27 empresas -24 nacionales y tres internacionales-, que establecieron negocios con 60 artesanos. El reporte definitivo de las expectativas de compra generadas fue de $172.575.000.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *