Expopartes 2024 la feria más importante de la industria automotriz en América Latina se toma a Medellín

 

Expopartes Feria de Autopartes 2024, una de las ferias de autopartes más representativas de la industria automotriz en América Latina, abre sus puertas hoy miércoles 5 de junio en Plaza Mayor en Medellín, que se convierte en el epicentro de la innovación, los negocios y la tecnología automotriz.

WhatsApp Image 2024 05 29 at 8.55.18 AM 1 1 - Expopartes 2024 la feria más importante de la industria automotriz en América Latina se toma a Medellín

Esta nueva edición trae varias novedades como un mayor número de expositores tanto nacionales como del extranjero, nuevas tecnologías y exhibiciones, y una ocupación total de Plaza Mayor, lo que ratifica el auge y el nivel de expansión que viene tomando la muestra en cada edición.

Estarán presentes más de 300 expositores nacionales e internacionales con la exhibición de las últimas tendencias y soluciones en el mundo de las autopartes, de compañías comercializadoras provenientes de Estados Unidos, Turquía, México, Tailandia, Japón, China, Corea, Italia, Argentina y Brasil, entre otras.

expopartes 2 - Expopartes 2024 la feria más importante de la industria automotriz en América Latina se toma a Medellín

Este año, la muestra supera en 40% al número de expositores que se hicieron presentes en la edición anterior, que tuvo la presencia de 180 firmas.

Negocios por más de 60 millones de dólares

Carlos Andrés Pineda Osorio, presidente ejecutivo nacional de Asopartes, gremio organizador, afirma que “Expopartes Feria Autopartes 2024 es la feria original del gremio del aftermarket automotriz, la primera y la más importante del país.

Carlos Andrés Pineda
Carlos Andrés Pineda

Esta cita es una gran oportunidad para el sector Motriz y sus diferentes autopartes con la que esperamos se realicen negocios por más de 60 millones de dólares y tanto visitantes como expositores podrán conectar la oferta con la demanda, generar negocios con autopartistas locales y conocer de los diferentes países las tecnologías más avanzadas del sector, que resultan fundamentales para el desarrollo de la industria automotriz colombiana”.

Novedades de Expopartes

2024 Amplia exhibición: con más de 12.000 metros cuadrados de espacio de exhibición distribuidos en cinco pabellones, los visitantes podrán explorar una variedad de productos y servicios relacionados con la industria automotriz.

Autopartes feria 2022 1 1024x768 - Expopartes 2024 la feria más importante de la industria automotriz en América Latina se toma a Medellín

Autopartes para vehículos eléctricos: por primera vez se tendrá una exhibición de autopartes especializada para vehículos eléctricos.

Agenda académica y conferencias: la Feria tendrá un espacio especial para conferencias y reuniones, donde los asistentes podrán interactuar con expertos y líderes del sector.

Algunos de los eventos destacados incluyen:

Foro Internacional de Liderazgo Femenino (4 de junio): como antesala de la Feria, se realizará este evento en el Hotel Marriott para conocer la experiencia de mujeres colombianas que ocupan relevantes cargos en la industria a nivel internacional.

Encuentro de Estudiantes (5 de junio): capacitaciones fuera del aula de clase, información actualizada sobre tecnologías automotrices y la oportunidad de interactuar con profesionales del sector.

Encuentro de Vendedores (5 de junio): estrategias y técnicas comerciales para estar a la vanguardia en un mercado en constante evolución.

● Foro Movilidad Sostenible (5 de junio): explora las nuevas tecnologías aplicadas al Gas Natural Vehicular y su papel en la movilidad sostenible.- Expopartes 2024 la feria más importante de la industria automotriz en América Latina se toma a Medellín

Slide
PortadaDePortaWeb 1200x200 - Expopartes 2024 la feria más importante de la industria automotriz en América Latina se toma a Medellín
Slide
Banner gif Octavio prensa a Ref. impuesto vehicular 300px x 100px - Expopartes 2024 la feria más importante de la industria automotriz en América Latina se toma a Medellín
previous arrow
next arrow