Fenalco Antioquia invita a viajar por Colombia para reactivar el turismo local

Fenalco Antioquia trabaja mancomunadamente con el empresariado para invitar a los colombianos a viajar con responsabilidad y apoyar el turismo local.
Con la campaña ‘Lo que quieres es Colombia’, los turistas cuentan con ofertas hasta del 60% en hoteles y más.
Turismo por Colombia

Con el objetivo de apoyar y generar diversas estrategias en torno a la reactivación del turismo, uno de los sectores más afectados en el país, durante la pandemia por Covid-19, Fenalco y Avianca continúan trabajando mancomunadamente por la compaña “Lo que quieres es Colombia”.

Esta alianza estratégica, firmada desde el pasado 28 de setiembre, lo que busca es invitar a los turistas a recorrer el territorio nacional, famoso por sus playas, los bellos paisajes, su auténtica gastronomía y su cultura, entre otras atracciones.

Carlos Andrés Pineda, director ejecutivo de Fenalco Antioquia, nos cuenta en exclusiva para octavioprensa.com, la importancia de estas iniciativas para apoyar el turismo local y para seguir enamorándonos más de nuestro país.

Carlos Andrés, ¿Cuáles son las buenas noticias que Fenalco Antioquia tiene para el sector turismo?

Sí señor muy buenas y positivas noticias. Hemos lanzado la campaña con Avianca en donde estamos invitando a los colombianos a viajar con seguridad y responsabilidad.

Avianca ha articulado ya más de 20 rutas a nivel nacional y está empezando a articular las rutas a nivel internacional, estamos invitando a todos los colombianos, y por supuesto, a todos los antioqueños, a que viajemos con responsabilidad y viajemos en Colombia.

Utilicemos estas rutas y reactivemos la hotelería, los restaurantes, el comercio y el turismo, todas las actividades que alrededor del turismo ha ampliado generan tanto bienestar para los colombianos y antioqueños.

Consultar ofertas en www.loquequieresescolombia.com y en www.avianca.com

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *