Fenalco y el Grupo Éxito piden a la comunidad mesura en sus compras

Fenalco

Fenalco y el Grupo Éxito hacen un llamado a sus clientes al momento de adquirir productos y advierten que “llevar más de lo necesario puede significar que otras personas se queden sin alimentos. Hay suficiente para todos si nos unimos y obramos ordenadamente”, dice Fenalco en su comunicado oficial.

También recomienda la agremiación de comerciantes reducir el número de personas por familia que visitan las tiendas y no exponer sin necesidad a adultos mayores y niños: “Debemos trabajar para superar este reto pensando en el beneficio de todos. “Servirlos y mantener su integridad y la de nuestros colaboradores será siempre nuestra máxima prioridad”.

El Grupo Éxito en su comunicado conjunto con Fenalco, afirma que está trabajando en coordinación con el Gobierno Nacional, las autoridades locales y sus proveedores, para garantizar el adecuado abastecimiento y asegurar así que nuestro almacenes y tiendas tengan la oferta mas completa posible.

Recalca que sus servicios de comercio electrónico y atención a domicilio están multiplicando sus esfuerzos para atender a los hogares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *