Feria de las Flores 2020: una experiencia que reúne lo tradicional y la realidad virtual

El Desfile de Silleteros y el Festival Nacional de la Trova serán los eventos principales de esta nueva edición que tendrá lugar del 1 al 8 de noviembre en Medellín.
Alcaldía de Medellín

Más de 50 eventos, cerca de 800 artistas y más de 500 silleteros están listos para resaltar las raíces y el patrimonio cultural de Medellín en la Feria de las Flores 2020, que este año llegará virtualmente a todos los rincones del mundo.

En el sitio web www.feriadelasfloresmedellin.gov.co las personas podrán seguir en vivo los eventos, encontrar la programación, y disfrutar en cualquier momento y lugar, de todo el contenido multimedia.

En la App Feria de las Flores 2020 los usuarios podrán vivir una experiencia de realidad virtual y visitar las fincas silleteras, jugar con rompecabezas y contestar trivias de conocimiento de la feria.

Esta fiesta es una semilla para reactivar la economía de silleteros y artistas. Esto será posible con nuevas tecnologías y eventos con estrictos protocolos de bioseguridad, con límite de aforo, control de temperatura, distanciamiento físico, uso obligatorio de mascarilla o tapabocas y demás indicaciones para evitar la propagación del virus.

La feria iniciará el 1 de noviembre con la Ruta de las Flores, un espacio en el que los músicos, trovadores y artesanos llevarán la celebración hasta cada balcón y ventana de la ciudad.

El tradicional Desfile de Silleteros, tendrá lugar el domingo 8 de noviembre, con un recorrido en Santa Elena, con transmisión por Telemedellín, redes sociales de la Alcaldía y canales digitales. Al finalizar, los silleteros se trasladarán en carrozas por las comunas y corregimientos de la ciudad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *