Fernando Corchuelo y el valor agregado de trabajar CONTENTOS por generar bienestar social

 

Corchuelo es un enamorado de la vida. Disfruta compartir con su familia, amigos y empresarios. Se llena de entusiasmo cuando sus colaboradores sonríen y trasmiten felicidad a los clientes.

Con un espíritu emprendedor que sobresalió de su personalidad desde muy pequeño, Fernando Corchuelo es un referente en el sector empresarial antioqueño por trabajar bajo la premisa de enfoque social.

Sus habilidades para crear ideas innovadoras sustentadas en el SER, lo han hecho merecedor no sólo de reconocimientos a nivel nacional, sino de sonrisas y mensajes positivos de la gente, que por alguna u otra razón se han identificado con CONTENTO BPS.

Esta fundación, es toda una composición de trabajo en equipo, solidaridad, amor y felicidad. Corchuelo, ha trabajado toda su vida para que sus colaboradores se sientan felices y eso lo trasmitan a sus clientes y a la comunidad.

Su negocio se ha diversificado en áreas como la televisión, fotografía y tecnología. Construyendo más de 20 empresas y generando más de 4.000 empleos. Gran parte del dinero recaudado es destinado para generar bienestar social y mejorar la calidad de vida de niños, jóvenes y adultos.

Fernando, bienvenido a nuestro portal ¿Cómo lograron mantener a todo el equipo de colaboradores durante la pandemia?

La pandemia fue muy dura para todos, pero logramos difícilmente mantener la gente, pagarle su salario, pagar todas estas cosas. Somos más de 4.000 personas.

¿Cuál es el campo de acción de Contento BPS?

Somos un contact center que le presta servicio a entidades nacionales y extranjeras en las áreas de servicio al cliente, quejas, reclamos, gestión de cobranza y venta de productos, todo esto por la vía telefónica.

A continuación, destacamos un mensaje que Fernando compartió con nuestro equipo periodístico durante la entrevista. 

Le pedimos a todos nuestros aliados que nos den más trabajo, la única solución es generar empleo, sino la economía no se mueve. Si logramos mover el empleo, yo creo que podemos salir de todas estas situaciones más pronto de lo que la gente se imagina. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *