Frente a la crisis hay que proponer soluciones

 

Cinco agencias mayoristas de turismo  de Medellín, se unieron para buscar soluciones y facilitar el transporte a San Andrés Isla

descarga 2 300x102 - Frente a la crisis hay que proponer solucionesAnte la crisis que está afectando el mercado aéreo en Colombia a raíz de la suspensión de las operaciones de Viva air y Utra, cinco agencias mayoristas de Medellín tomaron la iniciativa de promover vuelos charter a la isla de San Andrés.

 

Screenshot 22 300x70 - Frente a la crisis hay que proponer solucionesEl primero de ellos sale este sábado 1 de abril a la medianoche del aeropuerto José María Córdova, apoyando de esa forma el turismo de la isla y aliviar al menos en parte, la dura reducción de sus ingresos en todos sus frentes.

descarga 1 - Frente a la crisis hay que proponer solucionesLas agencias que han tomado esta iniciativa son: Viajes Palomares, Viassa, Mayorplus, Grupos Travel y el Grupo Welcome.

 

Agencias turismo mayoristas vuelos charter 11 - Frente a la crisis hay que proponer soluciones

prp3MV9m 400x400 300x167 - Frente a la crisis hay que proponer solucionesSon muchos los sectores de la economía afectados por la suspensión de los vuelos a San Andrés de Viva Air y Ultra, ya que de 34 vuelos diarios ahora se pasó a solamente a 8. El sector hotelero pierde este primer trimestre 400.000 millones de pesos ya que registra una ocupación de solamente del 37%.

cropped 1623864589 1 300x181 - Frente a la crisis hay que proponer solucionesPor su parte, las agencias de viajes han visto disminuidas sus ventas en un 30%, mientras la isla pierde, solamente por concepto de la tarjeta de ingreso o de turismo, 80.000 millones de pesos que deja de recaudar.

 

 

 

Slide
PortadaDePortaWeb 1200x200 - Frente a la crisis hay que proponer soluciones
Slide
Banner gif Octavio prensa a Ref. impuesto vehicular 300px x 100px - Frente a la crisis hay que proponer soluciones
previous arrow
next arrow

6 comentarios sobre «Frente a la crisis hay que proponer soluciones»

  1. Es duro ver como los sueños de nuestros pasajeros y su economía
    la atacan y no nos dan soluciones a nosotros los agentes de viaje y nuestras agencias,
    es muy difícil laborar así.

  2. Ojalá hicieran lo mismo desde las otras ciudades. Estamos en un monopolio o el cartel de las aerolineas.
    Que Dios nos ayude.

Los comentarios están cerrados.