Gobernación de Antioquia estrena programa de radio

 

Unidos por Antioquia es el nombre de la propuesta informativa de la gobernación para los antioqueños.

Los oyentes podrán interactuar con el programa desde sus municipios por medio de las redes sociales de la Gobernación.

Mapa de Antioquia (Grafico: Proantioquia.org.)

Como el fin de fortalecer la relación con los ciudadanos de Antioquia, la Gobernación de Antioquia contará con un nuevo espacio de comunicación. Se trata del programa radial Unidos por Antioquia, que se emitirá a partir de este lunes 4 de mayo, de lunes a viernes, de 9:00 a. m. a 10:00 a. m.

El programa institucional de la Gobernación servirá como una estrategia de rendición permanente de cuentas, por medio del cual los antioqueños se enterarán de los avances que realizan cada secretaría, gerencia y entes descentralizados. Además, será un espacio de contacto para expresar sus preguntas, inquietudes y sugerencias sobre la gestión de la administración departamental.

Durante su primera fase el programa se emitirá por la emisora Múnera Eastman Radio dial 790 a.m. y posteriormente, por las emisoras de las nueve subregiones. También puede ser sintonizado por el Facebook Live y Twitter de la Gobernación de Antioquia.

En cuanto al contenido, será un programa dinámico, rico en voces y cercano al público, en el que, además de difundir la información institucional, habrá temas de interés y opiniones de diferentes sectores; escucharemos lo que dicen las personas y además será una puerta para que los microempresarios, den a conocer con sus propias creaciones.

Este lunes 4 de mayo, en su primera emisión, el programa estará enfocado en cómo ha transcurrido la primera semana de reactivación económica en Antioquia. Contaremos con expertos invitados y con delgados de la Secretaría de Productividad y Competitividad, quienes nos contarán cuáles son las estrategias que tiene la administración de Aníbal Gaviria Correa para apoyar la reactivación del sector empresarial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *