Grupo Réditos (GANA) genera oportunidades de ingresos a 9.866 mujeres en Antioquia

 

Para el Grupo Réditos la sostenibilidad económica es un pilar de desarrollo, y se enfoca en la equidad de género, garantizando el empleo a mujeres en todo el departamento de Antioquia

 

La equidad de género es un referente que demuestra la importancia de la mujer en el ámbito empresarial

 

Grupo Réditos (GANA) genera alrededor de 10.000 empleos directos e indirectos de los cuales 9.866, en todo el departamento de Antioquia, son ejercidos por féminas, discriminadas de la siguiente manera: 3.934 colaboradoras con empleo formal y directo con el Grupo Empresarial; 5.513 mujeres del canal independiente y 419 loteras independientes, de las cuales el 90% son madres cabeza de familia.

El rol de la mujer en el entorno empresarial ha venido en aumento, debido a que todas las personas sin importar su género tienen derecho a la igualdad de condiciones, asumiendo importantes retos dentro de las compañías, garantizando una remuneración acorde a su calidad y cantidad de trabajo, en diferentes áreas y cargos de índole directivo, administrativo y operativo.

Para el Grupo Réditos es muy importante resaltar la labor de cada una de las mujeres, que, con liderazgo, entrega y compromiso aportan para sacar adelante sus hogares, y también a la prosperidad y la economía de nuestro país.

El papel de la mujer en la compañía refleja la dedicación, perseverancia y trabajo constante que realizan a diario para dejar huella en los clientes, quienes están en el corazón de la estrategia del Grupo Empresarial.

“Me siento orgullosa de pertenecer a una compañía que le apunte al talento y reconozca el valor y la grandeza de todas las mujeres que hacemos parte de esta gran familia”. Expresó, Juliana Marcela Mesa Restrepo, gerente de cuenta del Grupo Réditos.

El Grupo Réditos se ha caracterizado por ser una de las empresas antioqueñas que más genera empleo a las mujeres. Por ello, en el mes de febrero del presente año, fue destacado por MERCO, en el Ranking sectorial de empresas más responsables en aspectos como: responsabilidad social con los empleados y en la contribución al país.