Hay Festival Jericó: una oportunidad de conectar los cinco sentidos y llevar la magia del suroeste a cualquier rincón del mundo

Por tercer año consecutivo, del 22 al 24 de enero, la magia del Hay Festival Jericó llega a este municipio patrimonial y, simultáneamente, a todos los rincones del mundo gracias a la virtualidad. 
Jericó Antioquia

Con el propósito de seguir promoviendo la circulación de las ideas, la diversidad de pensamientos y la cultura, además de la producción local, en esta tercera edición del Hay Festival Jericó se tendrán experiencias virtuales y entrega de kits, lo que permitirá que a través de la virtualidad la magia de Jericó llegue a cualquier rincón del mundo.

“Esta será una oportunidad vital para traer el Suroeste antioqueño a nuestros hogares, para apoyar a campesinos que cultivan, para acompañar proyectos importantes culturales y ambientales que cuidan ese paisaje que es territorio de todos. Esto lo pueden hacer entrando a latiquetera.com y adquiriendo allí sus entradas para viajar, expandir y encontrar mundos hermosos, posibles, para imaginarnos mejor, también desde casa”, indicó Valeria Mejía, responsable de Cultura en Comfama.

Experiencias para vivir Hay Festival Jericó 2021 desde la virtualidad

Este año las conversaciones y los encuentros del Hay Festival Jericó 2021 podrán disfrutarse con los cinco sentidos gracias a las experiencias, kits y recorridos virtuales por el Suroeste antioqueño. Son tres recorridos: Jericó, caminos que cuentan historias; Támesis, tierra de saberes ancestrales y Jardín exuberante. También, tendremos el Viaje premium, un encuentro con la cultura, que incluirá acceso a la gran mayoría de experiencias virtuales. 

Conoce aquí los kits y experiencias para disfrutar desde los cinco sentidos el Hay Festival Jericó 2021: https://www.comfama.com/hay-festival-jerico/experiencias-virtuales/

Con la compra de los kits y las experiencias estamos apoyando a los productores locales. Algunos de los artículos que podrán encontrarse en los paquetes son manillas tejidas por el resguardo indígena Marcelino Tascón de la comunidad Embera Chamí, dulces típicos de cardamomo, café de origen de las fincas de la región, plantas aromáticas cultivadas en la vereda San Luis de Támesis -donde se viene promoviendo el cultivo de jardines tradicionales-, mermeladas naturales, productos artesanales hechos a mano, entre otros. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *