Hoteles Tryp y Wyndham se han mantenido en pie y solicitan apertura del transporte terrestre y aéreo

Hoteles Tryp y Wyndham

Al pie del cañón y sin presentar ningún cierre pese a la pandemia, la cadena de Hoteles Tryp y Wyndham se han mantenido abiertos y continúan en plena operación pesé a la crisis que enfrenta el sector en el país.

Con la reapertura gradual de varios sectores económicos, la solicitud por parte de los hoteleros es permitir el desplazamiento de los empresarios que ya están autorizados. Los hoteles son la mejor forma de lograr la reactivación económica regional porque ayuda a los ejecutivos a mantener los protocolos de seguridad.

En el caso de la ciudad de Bogotá, es importante recalcar que a la capital  se viaja a hacer negocios y no por ocio. Los ejecutivos viajan porque es estrictamente necesario y eligen lugares donde se cumplan rigurosamente los protocolos de bioseguridad para cuidar su salud y de las personas que están alrededor.

Tal como lo expresó Guillermo Galvis, gerente del Hotel Wyndham Art, se han hecho grandes esfuerzos para permanecer abiertos y apoyar a quienes por el aislamiento debieron quedarse o requieren un hogar en Bogotá.

Precisamente por ello, durante casi 3 meses los hoteles Tryp Embajada, Wyndham Art y Wyndham Garden Villavicencio, operados por Hoteles Diplomat, se han mantenido abiertos mientras preparaban los elementos y la capacitación del personal para implantar los protocolos de bioseguridad necesarios para cumplir no solo las normas nacionales sino las exigencias de orden internacional.

Cabe resaltar que este sector presenta afectaciones a nivel económico desde el mes de febrero cuando se comenzaron a cancelar los grandes eventos. Por ello, el llamado de los hoteleros es la pronta apertura del transporte terrestre y aéreo para reactivar los cerca de 2 millones de empleos y reiniciar los negocios con todos los protocolos de seguridad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *