Itagüí se la juega por la recuperación económica con el programa digital gratuito para beneficiar a los empresarios

Empresas

Programa de Entrenamiento Empresas 4.0, se denomina a la iniciativa promovida por la Alcaldía de Itagüí a través de la Dirección de Desarrollo Económico y en asocio con la International Bureau of Social and Economic Research y Latinoamérica X Ciudad Campus, que busca beneficiar a 67 empresarios de la ciudad con transferencia de conocimientos sobre prácticas de sistemas, mecanismos e insumos para la transformación digital.

Este programa de capacitación empresarial tiene una duración aproximada de cuatro meses y contará con el desarrollo de ponencias prácticas y efectivas sobre estrategias en el mundo digital con expertos en el tema a través de videoconferencias y networking, además contará con graduación la cual se realizará en agosto del presente año.

 Los requisitos básicos para participar de este programa son:

–        Tener una empresa o una idea de negocio puesta en funcionamiento.

–        Pertenecer a la ciudad de Itagüí.

–        Tener disponibilidad entre 10 y 12 horas semanales para dedicar al proceso.

“Al terminar este programa, los empresarios podrán contar con una página web para vender en línea, una estrategia de marketing digital y una estructuración de estrategia comercial y enfoque de negocio para posicionar su marca y aumentar sus ventas”, afirmó el director de Desarrollo Económico, Daniel González Giraldo.

Algunos de los módulos de formación son: estrategia de marketing digital, diseño y construcción de página web, implementación y personalización de tiendas en línea, advertising, gestión comercial, entre otros.

Los interesados en esta convocatoria pueden comunicarse con la Dirección de Desarrollo Económico de Itagüí al 557 56 60.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *