Julián Vásquez tiene la IDEA para orientar el desarrollo de los municipios antioqueños

Aníbal Gaviria, Gobernador de Antioquia,  reconoció sus altas capacidades para liderar el Instituto para el Desarrollo de Antioquia.
Julián Vásquez

Con el inicio de un nuevo cuatrienio, el Instituto para el Desarrollo de Antioquia -IDEA- cuenta con nuevo Gerente General, quien ejercerá su labor en calidad de encargo. Se trata del doctor Julián Santiago Vásquez Roldán, quien es economista y cuenta con una amplia formación académica y trayectoria laboral para diseñar y ejecutar políticas públicas encaminadas al desarrollo económico, social, cultural y ambiental desde la gerencia pública.

Es candidato a Doctor en Economía de la Universidad de la Coruña, España, y su proyecto de tesis doctoral está asociado a la geografía económica y al desarrollo regional. Además, es Magister en Desarrollo de la Universidad Pontificia Bolivariana y Especialista en Gerencia Financiera y Economista de la Universidad Autónoma Latinoamericana.

En su recorrido profesional, el nuevo gerente del IDEA se ha desempeñado como gerente Regional de Banca Pública y Gobierno de Bancolombia, Vicerrector Académico y Decano de la Facultad de Economía de la Universidad Autónoma Latinoamericana, miembro del Comité Consultivo del OCAD y docente de posgrado en diferentes universidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *