La Agencia de Empleo de Comfenalco Antioquia tiene más de 840 vacantes 

 

Trabajo sí hay

 

La Agencia de Empleo y de Emprendimiento de Comfenalco Antioquia tiene vacantes en el Valle de Aburrá, Oriente, Norte, Suroeste, Occidente y Bajo Cauca. En total hay 847 oportunidades para bachilleres, técnicos, tecnólogos y profesionales. 

En Valle de Aburrá hay 421 ofertas laborales para médicos generales, fonoaudiólogos,  ingenieros de alimentos, zootecnistas, community managers, directores de talento humano, profesionales en diseño y automatización, especialistas en wordpress y prestashop, líderes de seguridad y salud en el trabajo, profesores de inglés, tecnólogos en producción, tecnólogos biomédicos, analistas de inventarios, supervisores civiles, auxiliares de diseño gráfico, auxiliares de cocina y ayudantes de construcción para trabajar en Medellín, Envigado, Sabaneta, Itagüí, Bello, Copacabana y Girardota.

En Oriente hay 347 puestos de trabajo para ingenieros de productividad y calidad, gerentes de calidad, coordinadores de transporte, auxiliares de enfermería, líderes jurídicos, asesores de ventas, cajeros, asistentes administrativas, operarios de producción, operarios de confección, tecnólogos en sistemas, auxiliares logísticos, supervisores de producción, analistas de compras, auxiliares de mantenimiento, tecnólogos de seguridad y salud en el trabajo, auxiliares de logística, conductores, analistas de procesos, auxiliares de archivo, camareras y guardas de seguridad para Rionegro, Guarne y El Retiro.

En Norte hay 41 vacantes para ingenieros de alimentos, jefes regionales, tecnólogos de seguridad y salud en el trabajo, mediador pedagógico e intérprete de lenguaje de señas colombiana, auxiliares de producción, auxiliares de cocina, asesores comerciales, auxiliares de servicios generales, auxiliares de farmacia, auxiliares civiles, cajeros y oficiales de obra para Ituango, Santa Rosa de Osos, Yarumal y Donmatías.

En Suroeste hay 18 oportunidades para técnicos de mantenimiento de computadores, vendedores, asesores de mostrador, cocineros primeros, chefs, conductores distribuidores, mecánicos, operarios de aseo y guardabosques para Venecia, Támesis, Jardín, La Pintada y Andes.

En Occidente hay 15 ofertas para administradores de empresas, jefes de recursos humanos, líderes de negocios, profesores de atención integral a la niñez, asesores de inclusión financiera, auxiliares pedagógicos, auxiliares de gestión humana, auxiliares administrativos y logísticos, oficiales de construcción y conductores motocarga para trabajar en San Jerónimo, Santa Fe de Antioquia y Sopetrán.

En Bajo Cauca hay 5 vacantes para inspectores de obras civiles, asesores comerciales, conductores, porteros y auxiliares de oficios varios para los municipios de Caucasia y Zaragoza.

Los interesados pueden consultar el detalle de las fechas de cierre para enviar la hoja de vida en el portal https://www.comfenalcoantioquia.com.co  en la sección Agencia de Empleo y en la pestaña ofertas. Entre los requisitos para acceder a las vacantes está tener la hoja de vida registrada en https://www.serviciodeempleo.gov.co/ y aplicar solo a la vacante(s) para la cual se cumpla con el perfil y los requisitos.

También se pueden consultar las vacantes propias de Comfenalco Antioquia en

https://www.magneto365.com/co/empresas/comfenalco/empleos

En este video podrá ver el paso a paso para registrar su hoja de vida

  • IU Digital de Antioquia