La Alcaldía de Envigado construye una ciudad equitativa y sostenible para sus habitantes

El alcalde Braulio Espinosa, en exclusiva para octavioprensa.com, nos dio un consolidado de algunas de las obras más importantes en las que está trabajando actualmente la Administración Municipal.

 

Braulio Espinosa

Con el fin de crear nuevos espacios que sumen a la construcción de una ciudad equitativa y sostenible para sus habitantes, el alcalde de Envigado, Braulio Espinosa Márquez, trabaja maratónicamente para entregar importantes obras de infraestructura que impacten de manera positiva la calidad de vida de los envigadeños.

La transformación de estas zonas, logran que el municipio genere nuevos empleos, oportunidades de desarrollo para los estudiantes, fluidez en la movilidad, menos contaminación en el Valle de Aburrá, y por supuesto, sean puntos de encuentro y grandes atractivos para propios y visitantes.

Alcalde, ¿Cuáles son las obras que se empezarán a consolidar este año?

Tenemos al interior de Envigado, donde antiguamente funcionaba la terminal de transportes, la ampliación del Parque Urbano El Dorado. Hoy tenemos 7 mil metros cuadrados de espacio público y disfrute para la familia y le vamos a adicionar 3 mil metros más que es la segunda etapa que la empezamos a construir la primera semana del mes de marzo.

También estamos actualizando los diseños de lo que es el intercambio vial del puente a la altura de Sabaneta y Envigado, el cual permitirá mayor fluidez vehicular sobre toda la avenida Las Vegas.

Hay un Colegio que es la Jhon F. Keneddy, que esperamos demoler la construcción que lleva muchos años y construir un colegio moderno adaptado a la revolución tecnológica. Por último, vamos a empezar el parque acuático dispuesto para la familia, niños, jóvenes y temas ambientales.

Alcalde, ¡Juntos Sumamos por Envigado!

Siempre, esa es la idea. Nada de divisiones, hay que sumar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *