La Alcaldía de Medellín destinará más de $23.000 millones al Programa Agropecuario Distrital

Se calcula una inversión superior a los $23.000 millones en 10 proyectos relacionados al sector agropecuario

Por unanimidad y según lo previsto en la formulación y aprobación del plan de desarrollo, el Programa Agropecuario Distrital (PAD) 2024- 2027 recibió el visto bueno del Consejo Distrital de Desarrollo Rural.

Medellín
Programa Agropecuario Distrital. Foto: Cortesía

Esta iniciativa busca fortalecer las actividades productivas, mejorar los procesos y contribuir al desarrollo sostenible y económico de los productores agropecuarios rurales de la capital antioqueña.

Para el cuatrienio se calcula una inversión superior a los $23.000 millones en 10 proyectos relacionados con fortalecimiento de infraestructura, soporte con insumos, herramientas y equipos, líneas de crédito, transformación y valor agregado, comercialización, educación, emprendimiento, proyectos de jóvenes y mujeres rurales, entre otros.

Los interesados en acceder al programa deben estar inscritos en el Registro Usuarios de Extensión Agropecuaria RUEA.

Slide
PortadaDePortaWeb 1200x200 - La Alcaldía de Medellín destinará más de $23.000 millones al Programa Agropecuario Distrital
Slide
Banner gif Octavio prensa a Ref. impuesto vehicular 300px x 100px - La Alcaldía de Medellín destinará más de $23.000 millones al Programa Agropecuario Distrital
previous arrow
next arrow

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *