La Alcaldía de Medellín fortalece la atención a personas con discapacidad por canales virtuales y telefónicos

 

Durante la contingencia por coronavirus las consultas sobre la oferta de servicios y la postulación a los proyectos, se harán por estos medios.

 

Las actividades de Ser capaz en casa y Orientación y seguimiento continúan en los hogares.

La Alcaldía de Medellín fortaleció el acompañamiento a la población con discapacidad, sus familias y cuidadores, por medio de canales virtuales y telefónicos, ante el cierre temporal de los sitios de atención presencial ubicados en Belén Las Playas y el Parque Juanes de la Paz, por causa de la contingencia de salud actual.

Las solicitudes de orientación, diligencias o trámites pueden hacerse en el teléfono 385 55 55, extensiones 4218, 4206 y 4215, de lunes a viernes, entre las 8:00 a. m. y las 5:00 p. m. Además, se habilitó el correo electrónico sercapaz.comunicaciones@gmail.com para recibir inquietudes y dar asesorías.

Además, se mantiene el acompañamiento institucional con los programas Ser capaz en casa y Orientación y seguimiento, que se desarrollan en los hogares de las personas con discapacidad, con sus familias y cuidadores.

Un comentario sobre «La Alcaldía de Medellín fortalece la atención a personas con discapacidad por canales virtuales y telefónicos»

  1. Buenas tardes, tengo 51 años soy victima de la violencia en el año 1992 fui sobreviviente de una masacre, en 1995 fui victima de otro atentado por las milicias populares, tengo una discapacidad soy desempleado y no estoy en ningun programa del gobierno. Me inscribi para las ayudas por covic 19 y hasta el momento no he recibido nada. Ni el subsidio por discapacidad, hice la forma para llevar los documentos y me dicen q no sali favorecido… Q HAGO ESTOY DESESPERADO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *