La Alcaldía de Medellín y WeWork unen esfuerzos para apoyar a inversionistas extranjeros

Se trata de una alianza entre la ACI Medellín y WeWork, compañía líder en espacios de trabajo colaborativo.
La noticia coincide con la inauguración de un nuevo edificio de esta empresa americana en la capital antioqueña.
Alcaldía de Medellín

Con una alianza que reafirma el compromiso entre lo público y lo privado por la reactivación económica y la consolidación del Valle del Software, ACI Medellín y We Work anunciaron un programa de incentivos y apoyo a las empresas interesadas en iniciar operaciones en la ciudad.

Para la Secretaría de Desarrollo Económico, la apertura de esta tercera sede de WeWork llena de optimismo a la ciudad de cara al proceso de reactivación y recuperación económica que vive.

El tipo de startups y negocios que operan desde estos edificios llevan en su ADN la apuesta de Valle del Software: la de usar la tecnología para mejorar la calidad de vida de las personas.

WeWork dispondrá sus salones para reuniones de ejecutivos y empresas que quieran abrir operaciones en Medellín. Así mismo, una vez decidan instalarse a nivel local, ofrecerá sus espacios sin costo durante un mes.

Para WeWork Colombia, Medellín es un verdadero paraíso para empresas de tecnología que buscan expandir sus negocios en la región. Por eso, se hará un trabajo conjunto con las entidades locales para que más compañías extranjeras pongan sus ojos en la ciudad y encuentren en WeWork una comunidad que les permita localizar aliados locales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *