La Cámara de Comercio de Medellín apoya a los empresarios con nuevas soluciones y plataformas para los negocios

A continuación presentamos las opciones que podrán ayudar a los empresarios y comerciantes en estos momentos de retos y crisis económica.
Cámara de Comercio de Medellín

La Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia continua trabajando y apostándole a generar estrategias, que le permitan a los empresarios y emprendedores formalizados, gozar de múltiples beneficios para crecer, ser competitivos, sostenibles y estar activos en el sector productivo colombiano.

La gran vitrina empresarial cuenta con un amplio portafolio de servicios que se ajustan a las necesidades de cada empresario.

Por esto, los negocios deben trabajar por brindar confianza y seguridad en sus clientes, atender las obligaciones y cumplir con los requerimientos legales, para así, permanecer en el mercado y mitigar los impactos económicos de la crisis por la pandemia.

Están dadas las condiciones básicas para la reactivación económica pero es necesario el compromiso y el cumplimiento de los requerimientos para impulsar los negocios de parte de todos los empresarios y comerciantes del país.

Sabrina Bojanini, jefe de Desarrollo Empresarial de la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia, nos cuenta a continuación cuales son los servicios a los que pueden acceder los empresarios renovados.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *