La Cámara de Comercio de Medellín ofrece servicios especializados para que las empresas crezcan

La gran Vitrina Empresarial cambió el enfoque de sus contenidos para ofrecer cursos y conferencias virtuales con expertos en cada materia y ajustados a las necesidades del ahora.
Instalaciones Cámara de Comercio de Medellín 2019

Con el objetivo de prestar servicios de calidad para que las pequeñas y grandes empresas crezcan y se consoliden en el tiempo, la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia ofrece a sus empresarios servicios especializados en formación, capacitación y consultoría empresarial.

Dentro de su portafolio de servicios, la gran vitrina empresarial a través de las plataformas presenciales y virtuales, brinda asesoría en registro de marca, propiedad intelectual y acompañamiento a las empresas en Gobierno Corporativo.

Lo cual intensifica el valor agregado y las herramientas para que los empresarios y comerciantes, que incluso inicien desde cero, cuenten con un completo acompañamiento por todas las fases de la creación de su idea de negocio. Así mismo es una oportunidad para construir relaciones con líderes y profesionales de otras empresas.

Daniel Osorio Giraldo, gerente Financiero y Administrativo de la Cámara de Comercio de Medellín, nos explica en exclusiva para octavioprensa.com, cuáles son las servicios especializados a los que pueden acceder los empresarios.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *