La Cámara de Comercio de Medellín promueve programas de aceleración y reactivación económica

 

Uno de los programas destacados es la Ruta de Formalización, la cual trabaja en convenio con la Gobernación de Antioquia para orientar y acompañar a las unidades productivas que quieren iniciar su proceso empresarial.

Con el objetivo de fortalecer el crecimiento de las empresas en todas las regiones de Antioquia, la Cámara de Comercio de Medellín dispone de un centro empresarial en el Bajo Cauca para ofrecer servicios integrales a las pequeñas y medianas empresas.

Dentro de su oferta de valor, se encuentran las capacitaciones, plataformas virtuales, apertura de nuevos mercados y la gestión de Alianzas Regionales e Iniciativas Cluster, la cual promueve la articulación de las cadenas productivas priorizadas en la región.

Son 3.000 empresas y 450 entidades sin ánimo de lucro del Bajo Cauca que están registradas en la Cámara. Al respecto, Yiceth Monterrosa, Jefe del Centro Empresarial Bajo Cauca afirma qué: «tenemos varios servicios y acompañamiento básico a los micro y pequeños empresarios».

Estar en la Cámara es sinónimo de confianza para hacer negocios, gestiona tus registros de forma ágil y segura a través de camaramedellin.com y recibe toda la orientación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *