La Cámara de Comercio de Medellín y Billy crearon una alianza para que las empresas se reactiven y no paren de crecer

Además del ahorro en el costo de transacción en las primeras operaciones a través de la plataforma, Billy permite a las empresas: mecanismos de conexión para vincular a las empresas a programas y servicios de las cámaras y a otras fuentes de financiación.
Toda la información en: https://www.camaramedellin.com.co/quiero-un-servicio-para-mi-empresa/consultoria/efactoring

 

Daniel Osorio

Con el fin de aunar esfuerzos y continuar en su compromiso con la reactivación económica, la Cámara de Comercio de Medellín trabaja en pro del fortalecimiento del tejido empresarial, por ello, genera estrategias para que los emprendedores y empresarios obtengan recursos y continúen con sus proyectos e ideas de negocios.

La Cámara detectó, que entre los retos más importantes que tienen los micro, medianas y grandes empresas, está el mantener un flujo de caja que les permita garantizar la operación de sus negocios, es por eso, que la entidad creó una alianza que le permita a las mipymes conectarse con un mecanismo de financiación que ofrece múltiples ventajas: el e-factoring.

Daniel Osorio, Vicepresidente Financiero y Administrativo de la Cámara de Medellín, comenta qué: «La Cámara de Comercio de Medellín, pensando en los empresarios y la realidad que están viviendo en este momento, ha creado una alianza con una empresa que se llama Billy para ofrecer al mercado una solución de e-factoring, a través del cual puede ofrecer sus facturas y obtener liquidez rápidamente».

¿Cuáles son las ventajas que ofrece el e-factoring? 

  • Genera liquidez de manera inmediata
  • No afecta los niveles de endeudamiento de la empresa
  • Permite realizar el proceso de venta y cesión de derechos de sus facturas a un costo mínimo de intermediación y de financiación para el empresario