“La Cámara de Comercio es nuestra identidad como empresarios”: Aydee Botero, fundadora Lácteos El Llano

La formalización empresarial permite el desarrollo de ideas de negocio, la consolidación de las compañías y la reactivación económica de la región.
Ayde Botero, gerente El Llano S.A.S Cámara de Comercio de Medellín

Con el fin de tener una identidad y brindar seriedad a la hora de hacer negocios, la formalización empresarial se constituye como el eje fundamental para que las pequeñas, medianas y grandes empresas, estén legalizadas y brinden confianza a todos sus clientes.

En este tiempo de crisis, donde la dinámica empresarial ha cambiado, las empresas deben continuar trabajando bajo la premisa de estar constituidas y buscar las herramientas para que los productos que comercializa generen confianza en los usuarios.

El gobierno ha dispuesto incentivos para movilizar la recuperación económica y los gremios y empresas están dispuestos a acelerar esa reactivación, lo cual tendrá un nivel de éxito mayor si existe la confianza.

Los empresarios al estar formalizados pueden acceder a un amplio portafolio de servicios que la Cámara de Comercio de Medellín tiene dispuesto para apoyarlos, formarlos y abrirles mejores oportunidades en el mercado.

Aydee Botero, fundadora de Lácteos El Llano, nos cuenta a continuación cuál es su testimonio y la importancia de estar formalizados.