La exviceministra de turismo Sandra Howard, nueva directora del Bureau de Medellín

Sandra Howard

Con el reto de seguir trabajando por el fortalecimiento de los productos turísticos del país con competitividad y liderazgo, la Exviceministra de Turismo Sandra V. Howard es la nueva directora del Greater Medellín Convention & Visitors Bureau.

Sandra es comunicadora social, administradora de empresas turísticas y especialista en gerencia y gestión cultural. Se desempeñó durante casi 5 años como viceministra de Turismo de Colombia, cargo que le dio gran reconocimiento nacional por sus logros en el desarrollo del potencial turístico y su marcado interés por mejorar las condiciones para el crecimiento y fortalecimiento empresarial.

Después de 12 años en la Administración Pública de su estado natal San Andrés y Providencia y más de 20 años de experiencia en el ejercicio periodístico y de producción de medios, tanto en Colombia como en Miami (E.U.), esta profesional llega al Bureau emocionada por el nuevo reto de promocionar con más fuerza a Medellín y Antioquia como destinos turísticos por excelencia.

“Soy una viajera apasionada, he tenido la oportunidad de visitar 28 departamentos de Colombia y 40 países, siempre con la clara intención de seguir sumando experiencias alrededor del mundo”, concluyó la nueva directora.

Entre sus retos está el trabajo articulado con otras entidades para que la ciudad siga creciendo en materia de eventos, turismo de reuniones y promoción turística. Igualmente, afrontar la dirección del Bureau con total responsabilidad, especialmente en este momento de coyuntura a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *