La feria “Compra Hecho en Medellín y Antioquia” en Plaza Mayor, impulsará la reactivación económica de 270 emprendedores

 

Hasta mañana 26 de junio en Plaza Mayor con ingreso gratuito estará abierto el evento con previa inscripción en el siguiente enlace: https://bit.ly/3tmiDCY

 

Se espera la asistencia de 20.000 visitantes que podrán disfrutar de muestra comercial, oferta institucional y académica, networking, rueda de negocios, formación para el empleo y actividades culturales

 

Hasta el   26 de junio, en el Pabellón Blanco de Plaza Mayor, se realiza la feria de emprendimiento “Compra Hecho en Medellín y Antioquia” en la que se reunirán cerca de 270 empresarios y emprendedores de diferentes sectores, para visibilizar sus negocios y promocionar sus productos y servicios.

“Hecho en Medellín se convirtió en una estrategia para la ciudad para promover a sus emprendedores, a la gente que en Medellín y en Antioquia están produciendo, comercializando y que también están soñando en grande. Algo en lo que creemos y estamos convencidos es que en la ciudad hay mucho talento y muchas ganas por salir adelante.

Cuando uno a un emprendedor le quita las barreras que no lo dejan crecer, a ese emprendedor le va bien de forma natural. Lo que muchas veces necesita es que le abran un espacio para mostrar de lo que está hecho”, dijo el alcalde de Medellín, Daniel Quintero.

El mandatario local, además, destacó la labor que ha realizado la Gestora Social, Diana Osorio, quien tuvo la iniciativa de crear Hecho en Medellín, con el fin de reactivar la economía local y para que los ciudadanos, los que más se afectaron con la pandemia y el confinamiento, pudieran ofrecer sus productos.

El evento es organizado por Plaza Mayor en alianza con la Administración Municipal, desde el Despacho de la Gestora Social y la Secretaría de Desarrollo Económico y a través de sus marcas Medellín Florece y Compra Hecho en Medellín.