La formalización empresarial da luz verde a la reactivación económica

Gabriel Mazo, emprendedor de Café Canelo, asegura que los empresarios gozan de un escenario ganador al estar formalizados.
Eventos Cámara de Comercio de Medellín 2019

El sueño de emprender y dar inicio a una idea de negocio, requiere de ganas, creatividad y visualización. Ser empresario o emprendedor, es apoyarse y contar con un capital humano y económico para surgir en el mercado, pero también, tomar conciencia de la responsabilidad que se requiere para que de forma legal, la empresa esté constituida y tenga más oportunidades.

La formalización empresarial se reconoce como el factor primordial para que el empresario tenga acceso a créditos, programas de capacitación técnica, ampliación de mercados y excelente reputación entre los emprendedores y consumidores.

Para los empresarios es indispensable, desde el inicio, entablar un escenario dominado por la confianza, teniendo en cuenta que el surgimiento y formalización de nuevos negocios, dan luz verde a la reactivación económica.

Gabriel Mazo, emprendedor de Café Canelo, una marca que nació hace tres años en Santa Fe de Antioquia, nos cuenta a continuación porque el estar formalizados es un requisito indispensable en cualquier emprendimiento. Además, los beneficios y oportunidades que permiten que los empresarios gocen de un escenario ganador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *