La formalización empresarial juega un papel fundamental en la reactivación económica

Eventos Cámara de Comercio de Medellín 2019
Eventos Cámara de Comercio de Medellín 2019

La actual emergencia económica ocasionada por la pandemia, nos deja lecciones y aprendizajes sobre la forma en que se debe, no solo afrontar, sino superar los desafíos que representa un drástico cambio de mentalidad para hacer negocios.

Es muy común ver a nuestros familiares, amigos y vecinos emprender nuevas ideas de negocio y buscar su estabilidad económica de forma independiente. La creatividad, agilidad, facilidades de pago, pero sobretodo la confianza que genere, hace que más clientes y visitantes, desde la comodidad de su hogar, realicen sus compras de forma segura.

Además, hay otras condiciones que favorecen la confianza para hacer negocios: que toda la cadena tenga un cuidadoso manejo de la bioseguridad, que se apegue a la normativa dispuesta para cada sector, y que cumpla con la operación formal de sus empresas, tal como se ha promovido desde distintas esferas por muchos años.

Allí juega un papel fundamental la formalización empresarial, que da la oportunidad al empresario de crecer, al tiempo que se convierte en un medio para ayudar a la reactivación económica del país de manera sostenible.

Carolina Arango, socia del Restaurante Jengibre nos presenta a continuación como buscaron la manera de transformarse a partir de una nueva estrategia de negocio; Contigo en casa. Ellos recomiendan a los emprendedores la formalización.

camara de comercio de medellin e1593553929714 300x99 - La formalización empresarial juega un papel fundamental en la reactivación económica

 

Slide
PortadaDePortaWeb 1200x200 - La formalización empresarial juega un papel fundamental en la reactivación económica
Slide
Banner gif Octavio prensa a Ref. impuesto vehicular 300px x 100px - La formalización empresarial juega un papel fundamental en la reactivación económica
previous arrow
next arrow