La nueva ‘mina de oro’ del turismo en México

La Riviera Nayarit es el nuevo destino turístico de México, donde la combinacion de la costa y la selva montañosa llaman la atención de todos los turistas.
Rivera Nayarit

Escenarios como Puerto Vallarta, la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe y el recorrido por el malecón hasta llegar a la Playa de los Muertos, son experiencias para no olvidar por mucho tiempo.

Para describir a la Rivera Nayarit, hay que sentir los momentos y vivir la experiencia en esta magnífica costa del Pacífico mexicano, que vale la pena guardarlos en tu memoria. Abrazado por el Océano Pacífico y la Sierra Madre Occidental impresiona por ser un preciado tesoro: la Riviera Nayarit; quiere ser referente en el mundo como uno de los destinos más atractivos de México.

El área se extiende alrededor de 300 kilómetros a lo largo de la costa, rodeada de selva montañosa e islas costeras con un mar azul puro. Para quienes les llama la atención conocer el lado más rural y rústico de México, la Riviera posee un extenso espacio abierto para conocer la cultura y las costumbres de sus habitantes.

A lo largo de la costa de la Riviera Nayarit, se extienden playas para todos los gustos: algunas con exclusivos complejos hoteleros para quienes buscan lujo, otras poco concurridas para quienes desean relajarse, unas más con fuerte oleaje para los practicantes de surf y los deportes extremos.

A los encantos de esta región se suman las Islas Marietas, playas que se encuentran ocultas como un tesoro en un pequeño archipiélago volcánico protegidas por la UNESCO; lugar ideal para ver distintas especies marinas, desde peces hasta ballenas jorobadas en temporada de invierno.

  • Comfama