La Romera y su irresistible cuerpo natural

 

Un buen plan de fin de semana es subir a la reserva natural La Romera, ubicada 5 km de la cabecera,  montaña arriba del municipio de Sabaneta al sur Del Valle de Aburrá.

Después de un largo trecho entre una o dos horas de duración, dependiendo del paso impuesto y el estado físico del caminante, se llega a La Romera.

Son dos casas típicas con una agradable vista hacia el estrecho Valle de Aburrá, ubicadas en una especie de meseta donde se respira aire limpio, después de un duro ascenso a pie o en bicicleta.

Allí, el respeto y la contemplación de la naturaleza, son la regla general, aparte de dos atractivos irresistibles: las tortas de chócolo con quesito y el café marca “bosque adentro” que ofrece con su energía y entusiasmo habitual Stela Londoño.

La historia de este café, o más bien, de su productor, es bastante singular y ya tendremos tiempo para hablar de este emprendimiento. Por el momento, los dejo con el ofrecimiento de Estella Londoño y su exquisito café de exportación.

 

¡Queremos que seas feliz!

Stella L Tour te ofrece una experiencia memorable. Nacimos en Sabaneta, un municipio maravilloso por la hospitalidad de sus ciudadanos, el clima agradable, sus verdes paisajes y comida deliciosa, con nosotros disfrutas de paisajismo, turismo de bienestar y salud y de la mejor ruta del café con nuestro aliado Bosque Adentro.

Podrás recorrer el municipio de Venecia y los fines de semana, degustar un rico café en la tienda fina repostería gourmet, ubicada en la reserva La Romera, Sabaneta.

Ven y vive esta experiencia memorable para tu mente, cuerpo y alma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *