La tierra se está sacudiendo

 

Los fenómenos recurrentes que están registrando alrededor del mundo, parecen ser la señal inequívoca, que se avecina un cambio dramático en la naturaleza y con seguridad en su relación con los seres humanos.

Yo por mi parte, siento en ocasiones que la tierra está cansada de mí y quisiera sacudirse un poco, tal como lo hace un perro cuando sale del agua y se sacude dos o tres veces para secarse el agua del cuerpo.

Si documentáramos estos fenómenos de los últimos 10 años, las cifras revelarían que los temblores de tierra, las inundaciones, las plagas en las plantas, los cambios cada vez más extremos en el clima, no son simples fenómenos naturales.

Algo hay dentro de la naturaleza que la está obligando a sacudirse, y quizá parte de estos fenómenos es el coronavirus que sigue revoleteando cual zopilote hambriento de ciudad en ciudad y obligando a encerrarse a media humanidad.

Y lo que está pasando con las inundaciones en Australia, que el año pasado sufrió el más riguroso incendio de su historia, y ahora sufre el fenómeno contrario, me lleva a pensar que, en realidad, la tierra se está sacudiendo.

 

Arañas y serpientes invaden hogares para protegerse de inundaciones en Australia

Cual película de terror hecha realidad, millones de arañas tapizaban el suelo y hasta las cortinas de las casas en Australia huyendo de las terribles inundaciones que afectan a este país.

Las inundaciones provocadas por fuertes aguaceros obligaron a la evacuación de unas 20.000 personas en riesgo, al tiempo que las casas y madrigueras de arácnidos y otras especies, como serpientes, han padecido la emergencia.

El ejército australiano se unió a las tareas de rescate desarrolladas ante las inundaciones en el este de Australia, las peores en varias décadas, en una jornada de intensas lluvias que podría obligar a la evacuación de unas 15.000 personas más.

Helicópteros militares y un grupo de soldados fueron desplegados en el oeste de Sídney, especialmente en la localidad de Colo, en donde se ha pedido a sus residentes que evacúen el área.

Vea las imágenes de millones de arañas huyendo de las inundaciones e invadiendo los desprevenidos hogares australianos.

https://twitter.com/i/status/1374160213813596162

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *