La ‘Vitrina Empresarial’, la tienda virtual de acceso gratuito que contribuye a la recuperación económica de los empresarios

Cámara de Comercio de Medellín

Las empresas y negocios que estén formalmente constituidas y cuenten con bienes o servicios listos para comercializar por internet, tienen la oportunidad y las puertas abiertas para exhibir y vender sus productos de manera online y gratuita con la tienda virtual diseñada por la Cámara de Comercio de Medellín.

Esta estrategia de la Cámara que surgió como apoyo a los empresarios en medio de la emergencia por el COVID-19, ha permitido que 2.300 marcas diferentes y 14.000 productos y servicios se comercialicen en la gran Vitrina Empresarial.

Carlos Mario López, jefe de Desarrollo Empresarial de la Cámara de Medellín, nos explica en exclusiva para octavioprensa.com, los beneficios, oportunidades y servicios a los que pueden acceder los empresarios con esta plataforma.

“Este servicio corresponde a una de las estrategias que se implementó desde la Cámara de Comercio para contribuir con la recuperación económica de los empresarios. Sabemos que el tema de comercio electrónico coge cada vez más fuerza lo que significa un reto para que los empresarios desarrollen nuevos habilidades e identificar nuevas oportunidades”.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *