Llega Rockwell Automation, empresa líder en tecnología a nivel mundial, para fortalecer el Valle del Software en Medellín

Con el inicio de operaciones en junio, el campus de Rockwell Automation en Medellín planea contratar un equipo de ingenieros de software, programadores y profesionales de automatización avanzada.
Con sede en Wisconsin, Estados Unidos, Rockwell Automation emplea aproximadamente a 23.000 personas en más de 100 países.

Con la llegada de Rockwell Automation, una de las líderes mundiales en soluciones de automatización industrial, la ciudad se continúa posicionando como Valle del Software en Colombia y América Latina, articulando actores nacionales e internacionales que permitan el desarrollo económico y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

La empresa enfocará sus estrategias en el desarrollo de software para brindar soporte a la lista global de clientes, varios de estos del listado Fortune 500.

La multinacional estadounidense tiene establecido un plan de contratación para el corto plazo para sumar a su equipo en Medellín a ingenieros de software, automatización de pruebas, scrum master, responsables de gestión de productos, líderes técnicos y gerentes de ingeniería, entre otros.

“Nuestra estrategia en Medellín de campus busca proporcionar un mayor valor a nuestros clientes, mediante la provisión de servicios y soluciones que les permitan ampliar las posibilidades en todo lo que hacen”, afirmó Juan David Carrasquilla, Campus Manager de la empresa en Colombia.

Refiriéndose a los factores claves al decidirse por Medellín, Carrasquilla aseguró que «la ciudad es uno de los centros tecnológicos de más rápido crecimiento en América Latina, el gobierno local ofrece políticas e incentivos atractivos y hay un considerable talento tecnológico de software disponible; además, hemos visto la transformación en infraestructura, en educación y en calidad de vida en los últimos años”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *