«Lo material no es lo más importante, lo más importante es la vida»: Manuel Molina, gerente cadena de hoteles Dann en Medellín

El gerente de la cadena de hoteles de Dann Carlton Medellín, Manuel Molina, expresó las difíciles situaciones que han tenido que afrontar para seguir apostando por el turismo y los negocios.

 

Octavio Gómez y Manuel Molina

Manuel Molina camina con paso firme, saluda a todas las personas que en el camino se encuentra, y en cada reunión con amigos y medios de comunicación, reflexiona y envía mensajes contundentes y con argumentos.

Toma la vocería y todos, por naturaleza, se quedan en silencio y dispuestos a escuchar, no es fácil captar la atención de más de 50 personas al medio día, pero Manuel, con tantos años de trayectoria, carisma y enseñanza en cada palabra, se ha ganado el respeto de quienes tienen la dicha de conocerlo.

Es un hombre sabio que ha manejado con disciplina y entrega cada uno de sus proyectos. Por eso, y no es solo una forma de adorno o cariñosa de llamarlo, le dicen ‘Calidad Molina’. Siempre ha visto en su familia las ganas de salir adelante, de no conformarse con lo mínimo y, ante las situaciones difíciles, poner buena cara y seguir buscando maneras de progresar.

Se ha puesto la camiseta por sus hoteles y su gente, y durante el principio de la pandemia, donde muchas empresas tuvieron la desdicha de cerrar o despedir personal, Manuel sigue diciendo y demostrando con orgullo que ha logrado mantener con todas las prestaciones a sus colaboradores.

Tal como lo expresó, el pasado 11 de marzo, durante el Festival de Cocina Evolución en el hotel San Fernando Plaza, Calidad Molina afirmó: “Somos de los pocos hoteles en Colombia que logramos soportar el tema de nuestras nóminas. Hoy, cuando nadie, en ningún hotel en Colombia hace un evento, nosotros decimos: demostremos que estamos vivos, demostremos que hay oportunidades, demostremos que tenemos que mirar como si estuviéramos volviendo a inaugurar los hoteles”.

Ver las declaraciones completas en el siguiente vídeo: