Los aromas del mediterráneo en la mesa del Hotel San Fernando Plaza

El chef Sebastián Ramírez, recrea la identidad de los mejores platos del mundo para que sean irresistibles al paladar.
Cocina mediterránea

El Festival de Cocina Mediterránea que se celebra en el mes de febrero en el hotel San Fernando Plaza de Medellín, promete lo mejor de la variada gastronomía europea y mediterránea, con presentación de platos clásicos, diversos y aromas que recrean la identidad de los territorios que la conforman.

En el lanzamiento del festival el 3 de febrero, el menú sonó muy francés con un abrebocas de parmigiano reggiano y trufa blanca. La entrada ofrecida fue Langosta Limonaria y Tomate, que consistió en langosta confitada en mantequilla, hierbas provenzales, veloute de limonaria y chutney de tomate.

El plato fuerte con el llamativo nombre de Cerdo y Maíz, era un exquisito barriguero horneado a baja temperatura, encostrado de maíz, espinacas y coles de Bruselas. Para cerrar con broche de oro este menú del San Fernando Plaza, el postre lo endulzó el Chocolate Cordillera, una variedad seleccionada de bombones de chocolate.

El mejor vino Chardonnay de la casa Dislicores es el perfecto acompañante para maridar. Hasta el 29 de febrero va el Festival de Cocina Mediterránea irresistible al paladar.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *