“Los empresarios nos vamos a quedar en Colombia luchando por este bello país”: Guillermo Pajón

 

En octavioprensa.com nos gusta compartir las noticias positivas para la ciudad y destacar a aquellos personajes, que por sus historias de vida, siempre buscan SUMAR. No olviden seguirnos y suscribirse a nuestro canal de YouTube.

 

Guillermo Pajón

Tanto Guillermo Pajón, uno de los empresarios más importantes en el sector de organización de eventos, como Carlos Andrés Pineda, el presidente ejecutivo de Asopartes, fueron enfáticos al afirmar que “nos vamos a quedar en Colombia luchando por este bello país”.

En la instalación de la feria de Autopartes este martes 8 de junio, ambos líderes empresariales se desbordaron en optimismo por el futuro del país y sus empresas.

Así mismo, enfatizaron en que han puesto todas las herramientas en la mesa, para invertir y generar confianza, evidenciando que las cifras crecen significativamente para mover todos los frentes de la economía.

Los invitamos a ver la entrevista con Guillermo Pajón, quién nos contó del montaje de la Feria de Autopartes y el trabajo de su empresa Prisma Gestión Empresarial.

Pajón dejo ver lo mejor de su calidad humana ya que su discurso tuvo un fuerte contenido moral de positivismo y esperanza. Señaló que “esperamos cuatro años para el reencuentro esperando que la pandemia terminara. La vida nos puso en juego y a veces en jaque mate como se dice en el ajedrez. Ya han pasado cuatro años para vernos de nuevo las caras y estrechar de nuevo la mano y darnos un abrazo de nuevo”.

“Cuantas cosas ha pasado, muchos de nosotros ya no están, por la pandemia, por la vida, porque era el momento. La pandemia nos hizo comprender que hay una nueva realidad en nuestras vidas y ojalá podamos asimilar y no olvidemos que nos encerraron y nos pararon y nos dijeron que había que reencontrarnos con nosotros mismos, con los sueños suspendidos.

Pajón manifestó sus más sinceros agradecimientos a los “expositores que creyeron en este proyecto, a los que nos impulsan y a los que no nos creen, porque eso nos anima a hacer mejor las cosas. Perdimos la producción del 2020, pero este año tenemos a 250 expositores, de países como Uruguay, Estados Unidos, Costa Rica, Brasil, Perú, Panamá, Turquía, España, China, Bulgaria, México y Dubái. ¡Qué suene la registradora y tengamos buenas experiencias!”.