Luz Adriana Henao enfrenta el reto de llevar el timón de las comunicaciones en Itagüí

Por primera vez en su historia el municipio de Itagüí conforma una Secretaría de Comunicaciones, iniciativa que buscará proyectar más este municipio hacia la comunidad y mejorar de manera ostensible las comunicaciones internas.

Luz Adriana Henao Pulgarín, es la responsable de llevar a cabo esta tarea a partir de este primero de enero del 2020. Es egresad de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad de Antioquia, Magister en Comunicación Digital de la Universidad Mayor de Chile, ha sido asesora del dirigente Carlos Andrés Trujillo en el Senado de la Republica y fue además, jefe de comunicaciones cuando este fue alcalde de Itagüí.

Luz Adriana es una profesional a carta cabal, que irradia simpatía y tiene una excelente relación con sus colegas de la prensa, virtud que le será de gran apoyo para el alcalde José Fernando Escobar.

Adriana, ¿cómo recibe este desafío de ser la primera Secretaria de Comunicaciones de un municipio tan importante como Itagüí?

Muy feliz, es un reto muy grande. Esta ciudad se ha desarrollado de una manera impresionante y he tenido el privilegio de ser testigo de primera fila de ese cambio, de esa transformación que ha liderado nuestro senador Carlos Andrés Trujillo.

Estoy muy agradecida de acompañar a nuestro alcalde José Fernando Escobar Estrada, de haber compartido todos estos años con él, de haber sido compañeros de trabajo y ver que el municipio de Itagüí queda en las mejores manos.

Luz Adriana Rios con parte de su equipo de trabajo, el alcalde José Fernando Escobar y dirigentes del municipio de Itagui.

Luz Adriana Henao fue la primera jefe de comunicaciones de la Alcaldía de Itagüí y por ello afirma que “Itagüí tiene un lugar muy especial en mi corazón cuando creamos la oficina de comunicaciones hace 8 años y lideramos junto al alcalde Trujillo,  todo ese proceso de cambio de la ciudad, fuimos los creadores de “Itagüí ya cambió”.

El excelente equipo de comunicaciones de Itagui, ¿será ratificado?

Continua Verónica con nosotros y también el equipo que está allá que es muy bueno y ha hecho grandes cosas, entonces vamos a estar reuniéndonos con ellos a ver cómo vamos a continuar.

Hombres de Radio y octavioprensa.com el blog más importante en Medellín le desea la mayor de las suertes y un feliz año.

¡Muchísimas gracias! También para ustedes y esperamos contar siempre con su presencia valiosa acá en Itagüí.

La nueva Secretaria de Comunicaciones de Itagua, Luz Adriana Rios con los colegas de los medios.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *