Más de tres millones de pasajeros viajarán por Terminales Medellín en vacaciones

Los destinos con más demanda son el Oriente cercano, Suroeste, Occidente, la capital del país y el Caribe Colombiano

De manera coordinada, la Administración Distrital, las empresas de transporte y la Policía Nacional refuerzan las medidas de seguridad para la temporada de vacaciones de mitad de año.

Medellín
Más de tres millones de pasajeros viajarán por Terminales Medellín en vacaciones. Foto: Cortesía

Entre las estrategias está la instalación de un Puesto de Mando Unificado (PMU), donde se planea y se toman decisiones para garantizar la operación y el tránsito de los pasajeros.

Los empleados de Terminales Medellín prestarán servicio las 24 horas del día en áreas clave como casetas y plataformas de llegada y salida.

“Hay que recordar la importancia de viajar legal y seguro. Le pedimos a nuestros usuarios que compren los tiquetes en las taquillas de las empresas transportadoras o en www.terminalesmedellin.com”, expresó el subgerente técnico y operativo de Terminales Medellín, Ricardo León Yepes Pérez.

En Antioquia, los destinos más visitados son Rionegro, Marinilla, Santa Fe de Antioquia, Jardín, Ciudad Bolívar y San Pedro de los Milagros. A nivel nacional, Bogotá, Cali, Cartagena, Santa Marta y Barranquilla.

Se recomienda a las personas comprar los tiquetes con anticipación y llegar con tiempo para evitar inconvenientes.

Slide
PortadaDePortaWeb 1200x200 - Más de tres millones de pasajeros viajarán por Terminales Medellín en vacaciones
Slide
Banner gif Octavio prensa a Ref. impuesto vehicular 300px x 100px - Más de tres millones de pasajeros viajarán por Terminales Medellín en vacaciones
previous arrow
next arrow

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *