Más de un millón de dólares en expectativas de negocios dejó Expo Agrofuturo 2019

En el 2020 la plataforma más importante para el sector Agro en América Latina, se realizará en la ciudad de Bogotá y regresará en el 2021 a Medellín.
Ricardo Jaramillo presidente junta directiva Expo Agrofuturo

Con éxito culminó la XIII edición de Expo Agrofuturo, la plataforma de negocios y conocimiento más importante para el sector agropecuario en Colombia y una de las más relevantes en Latinoamérica.

Durante tres días, la feria logró reunir a más de 12.000 visitantes, alrededor de 340 empresas expositoras y generó más de USD 1.320.000 en expectativas de negocios en cada uno de los segmentos del sector.

Italia, el país invitado de honor en esta edición, se destacó por sus desarrollos tecnológicos en poscosecha, sistemas de riego, producción de componentes y repuesto. Una gran apuesta para Colombia y el mundo.

Ricardo Jaramillo, presidente de la junta directiva de Expo Agrofuturo afirmó que: “Expo Agrofuturo sin lugar a duda refleja el creciente interés del sector en transformase y adaptarse a las necesidades del mercado y de una de las despensas más importantes para el mundo. Hemos creído firmemente en estos 13 años que, desde el conocimiento, la tecnología, los negocios y el financiamiento, se puede potencializar el campo colombiano, así como su cadena de valor”.

En esta edición de la plataforma más importante para el sector Agro en América Latina, los visitantes y expositores de la feria, ratifican que este es sin lugar a duda uno de los escenarios de innovación, sostenibilidad, inversiones y actualizaciones al que todo empresario, distribuidor y productor debe asistir.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *