Medellín le apuesta a los emprendimientos juveniles con la convocatoria para la feria Mercado Joven

La convocatoria estará abierta hasta el 30 de noviembre en www.medellinjoven.com
Las asesorías se brindarán en temas relacionados con emprendimiento, participación en intercambio de experiencias y pitch.
Emprendedores

Los emprendimientos juveniles tendrán un espacio en Mercado Joven: el valor de la diversidad, feria que se realizará de forma presencial, entre el 16 y el 19 de diciembre, y que beneficiará a 112 personas quienes podrán participar con sus ideas de negocio o iniciativas productivas consolidadas.

Durante los primeros dos días habrá jornadas de fortalecimiento y consultorías especializadas para 72 emprendedores de los sectores de alimentación, economías creativas, belleza, moda, servicios empresariales, soluciones tecnológicas, economía circular y entretenimiento.

Al finalizar será la muestra comercial, en la que estarán 40 personas dedicadas a las áreas de accesorios, vestuario, marroquinería, calzado, suvenires, artesanías, belleza, alimentos, entre otros.

Como actividad de cierre del Mercado Joven se hará un Fashion Film, que consistirá en una pasarela diversa, para mostrar al público varios de los productos que hicieron parte de la muestra comercial.

Entre los requisitos se encuentran: tener entre 14 y 28 años, vivir en Medellín y desarrollar un emprendimiento en una de las cadenas de valor seleccionadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *