Medellín lidera la reactivación económica y está lista para decirte: TODO VA A ESTAR BIEN

Entidades y empresarios que lideran el turismo y la gastronomía en la ciudad, presentaron un balance positivo en la reactivación de las actividades para los últimos meses del 2020.
Pueblito Paisa – Medellín

Si buscas reiniciar tus actividades como viajero y ahora tu propósito es conocer y apreciar más las bellezas que encantan de Colombia, puedes ir alistando tus maletas porque Medellín y Antioquia están listos para recibirte con los brazos abiertos y decirte: TODO VA A ESTAR BIEN.

La belleza de sus paisajes, montañas, los novedosos edificios, su gente, las calles coloridas, su delicioso clima y mil posibilidades para disfrutar, hace que la ciudad de la eterna primavera sea el sitio ideal para viajar en cualquier temporada del año.

Por ello, el pasado 18 de septiembre en un espacio convocado por el Tour Gastronómico, el restaurante Marmoleo, el Bureau y la Alcaldía de Medellín, empresarios del sector turismo y gastronomía como; Parque Arví, Plaza Mayor, Airplan y Travel Solutions, reafirmaron su compromiso para seguir trabajando con responsabilidad  y articuladamente por la ciudad, generando tranquilidad en sus visitantes y movimiento en la economía.

Tal como lo expresó Sandra Howard, directora del Bureau de Medellín: “Es un momento histórico pues tenemos la oportunidad de repensar esta industria y fortalecerla aún más para el desarrollo económico, social y cultural de Medellín, Antioquia y Colombia. Por eso, el llamado unificado que hacemos desde el sector turístico: salgamos a recorrer a Medellín y Antioquia con las debidas medidas de seguridad, hoy más que nunca es el momento de hacer turismo en nuestra propia región”.

Restaurantes, bares y empresas directamente vinculadas a este sector como es la hotelería y el turismo en general, van de la mano con una fuerte dosis de optimismo, para que esta reapertura tenga los resultados esperados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *