Medellín nominada en seis categorías a los “Oscar” del turismo

 

La ciudad está nominada como mejor destino de Suramérica en los World Travel Awards.

En las votaciones que se reciben hasta el 1 de septiembre pueden participar todas las personas.

Medellín nuevamente está nominada en la versión 27 de los World Travel Awards, considerados los «Oscar» de la industria del turismo, que buscan reconocer, recompensar y exaltar los mejores destinos, hoteles, atracciones turísticas, aerolíneas e instituciones de la industria de viajes y turismo a nivel mundial.

Este año, Medellín está nominada en seis categorías para el capítulo de Suramérica, resaltando la ciudad como mejor destino: cultural, de reuniones y conferencias, destino de escapada, de negocios, festivales y eventos. Además, El Bureau, como entidad de promoción de turismo de la ciudad, está nominada como la mejor del continente suramericano.

“Les extendemos la invitación para votar por nuestra ciudad, pues en caso de ganar alguno de los galardones, entraríamos a competir con los demás continentes en una ronda final de votaciones. De este modo el nombre de Medellín estaría una vez más en los ojos de la industria turística mundial gracias a referentes positivos, aspecto que definitivamente sumará en nuestra labor de recuperación del turismo una vez pase esta coyuntura”, explicó la subsecretaria de Turismo, Ledys López.

Para la directora de Greater Medellin Convention & Visitors Bureau, Sandra Howard Taylor, es un honor que la entidad esté postulada como una de las mejores de Suramérica en su categoría.

“Esto significa que la labor de promoción es reconocida por los aliados internacionales y esta visibilidad internacional positiva es clave para seguir abriendo puertas para nuestra ciudad y el departamento, en el mundo”, expresó.

Ledys López, subsecretaria de Turismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *