Medellín tiene listo el Plan Navidad para vivir la época decembrina con todas las medidas de seguridad y prevención

 

Los alumbrados navideños se encenderán el 30 de noviembre de 2020, hasta el 31 de enero de 2021, de 6:00 de la tarde a 12:00 de la noche.

 

En Parques del Río y el Parque Norte habrá control de aforo por parte de la Alcaldía de Medellín.

Medellín está lista para recibir la época decembrina con el color y la alegría de la Navidad. Para garantizar que se viva con tranquilidad y con todas las medidas de bioseguridad, la Alcaldía de Medellín tiene listo el Plan Navidad que articula a las secretarías de Gobierno, Seguridad, Salud, Cultura, Movilidad, Inclusión Social, Familia y Derechos Humanos, Medio Ambiente, Desarrollo Económico, Comunicaciones, Gerencia del Centro, Metro de Medellín, Dagrd, Metroparques, Terminales de Transporte y Plaza Mayor.

“Vamos a tener alumbrados porque en Medellín tenemos como lema que todo va a estar bien y que con todos los protocolos de bioseguridad, los ciudadanos también van a poder, en diciembre y en enero, disfrutar de sus habituales alumbrados como cada año”, expresó el secretario de Gobierno, Esteban Restrepo.

El alumbrado navideño, que se encenderá el lunes 30 de noviembre, tendrá seis circuitos principales en Parques del Río, Parque Norte, corredor de la carrera 70, la Avenida La Playa, la Avenida Junín, el Tranvía de Ayacucho y la vía Las Palmas. En Parques del Río y el Parque Norte habrá un amplio despliegue institucional para controlar el aforo y la ocupación del espacio público en las zonas aledañas, además de la verificación del cumplimiento de las medidas de bioseguridad para prevenir el coronavirus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *